jueves, 18 de noviembre de 2010

Matrimonio masivo.

5 comentarios:

Voces Escritas dijo...

Un gran saludo Carlín y unas gracias por pasar un rato por la Facultad de Letras y firmarnos los libros!

un gran abrazo
... Jacob

erick barraza dijo...

buen dia señor carlos, una vez escuche decir ¿los caricaturistas nacen o se hacen?.
usted que opina, gracias por su repuesta.

sebastian dijo...

me encanta tu forma del sentir popular te considero un genio con el lapiz tu forma del humor politico de doble sentido nada alejado de la realidad me encantaria aprender tu tecnica felicitaciones

carlintovar dijo...

Gracias por sus generosas expresiones. Se nace con ciertas aptitudes, pero si no se estudia un poco, no creo que se llegue muy lejos.
Para los aficionados que desean saber más de mi técnica, escribí un libro, Técnica del dibujo y la caricatura, que todavia se puede conseguir en la Librería El Sótano de la Plaza San Martin.
En Otro libro, Especímenes, que se encuentra en la librería Contraculta (cuadra 9 de Larco) hay un tutorial de la caricatura de los Rolling Stones.

Revolution graphics dijo...

Y dejenme añadir que es realmente muy bueno su tutorial,Señor Tovar hasta ahora no hemos podido agradecerle la oportunidad que nos dio al vendernos la cintiq maestro.. realmente ha funcionado y aun funciona muy bien, en verdad mil gracias por haber dado a un par de desconocidos la oportunidad de adquirir este aparato que en verdad es un instrumento muy valioso y que cuidamos con mucho cariño debido a lo que representa para nosotros, creame que pese a que ha pasado ya casi un año nunca olvidamos esta grata anecdota y sobre todo el gusto de haberlo conocido en persona por que en verdad somos grandes admiradores de su arte, más bien quisieramos al menos poder agradecerle en persona una vez más y tener el gusto de que usted pueda autografiar (si no es molestia) uno de sus libros recien publicados y que hemos adquirido en la feria anterior realmente seria un honor,lamentablemente le soy sincera perdi su numero y correo debido a una falla en mi mail pero le agradeceria (si se da el caso claro, y si no le incomodamos mucho..)que nos escriba a cariapaza@hotmail.com o a revolutiongraphics@hotmail.es
,sin mas pasamos a despedirnos no sin antes brindarle un gran saludo a la distancia y nuevamente muchisimas gracias!
saludos cordiales

Revolution Graphics
María Elena Cariapaza
Julio Cesar Revollar